Perfil
CANAL E
Ley de Bases

Madera: “La opinión pública no va a acompañar las actitudes que tomó ayer la izquierda y el kirchnerismo"

El analista dijo que la protesta y represión fuera del Congreso no tiene que impedir el desarrollo de la sesión. “No tendríamos nunca sesiones en el Congreso si así fuera".

Madera: “La opinión pública no va a acompañar las actitudes que tomó ayer la izquierda y el kirchnerismo"
Madera: “La opinión pública no va a acompañar las actitudes que tomó ayer la izquierda y el kirchnerismo" | TELAM

Comenzó el tercer día de tratamiento de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos. Se espera que en el transcurso de la jornada se termine la votación con un resultado positivo para el Gobierno.

En este contexto, el equipo de Canal E se comunicó con el analista político, Hernán Madera, quien habló sobre el debate en la Cámara de Diputados.

Votación Ley de Bases

“Un discurso absolutamente clave fue el de Manes, quien está en una interna con De Loredo. Ese grupo no está revelando como va a votar en el recinto”, dijo Madera, quien luego completó: “No van a votar las facultades delegadas y ese dato es clave, los radicales no están ventilando su interna”.

“Se sacaron algunas empresas para privatizar y la mitad eran empresas cordobesas”, disparó el entrevistado. “Aysa va a poder ser privatizada en un 100%, no sabemos qué va a hacer el presidente con las facultades delegadas”, complementó.

Protestas y represión

En esa misma línea, el entrevistado dijo que la protesta y represión fuera del Congreso no tiene que impedir el desarrollo de la sesión. “No tendríamos nunca sesiones en el Congreso si así fuera”, añadió.

“La opinión pública no va a acompañar el tipo de actitudes que tomó ayer la izquierda y el kirchnerismo al salir del recinto”, aseveró el experto. “Los que protestan son una minoría”, concluyó.