El pronóstico del tiempo para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), indica que durante la mañana de este viernes 4 de julio se prevé que continúen las bajas temperaturas, que oscilarán entre los 7 y 12 grados, alcanzando los 14 grados al mediodía.
El cielo estará completamente nublado durante toda la mañana. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima en ambos sectores se presentará estable, y los vientos llegarán desde el norte a una velocidad de entre 3 y 15 kilómetros por hora, con ráfagas hasta 28. Por su parte, la humedad será del 87%, con una visibilidad buena para todo el territorio.
A cuánto cerró el dólar blue hoy, este jueves 3 de julio de 2025
El informe de los meteorólogos estima que, para la tarde de este viernes, no habrá cambios de visibilidad y los vientos provenientes del sector noroeste mantendrán las mismas velocidades. En horas de la siesta, la temperatura aumentará hasta los 15 grados de máxima.
Llegada la noche, el clima descenderá hasta los 10 grados, y la probabilidad de lluvia será cero durante toda esta franja horaria. El sol saldrá a las 8:01 y se esconderá a las 17:56.
Los cortes de luz continúan y se extendió la interrupción de GNC
La ola polar que afecta a todo el país provocó nuevos cortes de luz en el AMBA y la interrupción del suministro de GNC se extendió por otras 24 horas. En este contexto, unos 10 mil usuarios sufrieron el corte de suministro de energía en el barrio porteño de Recoleta y en los partidos de Quilmes, Ezeiza, Almirante Brown, Avellaneda y Merlo.
La interrupción del abastecimiento de GNC en los surtidores de estaciones de servicio se prolongó hasta este viernes, con el fin de abastecer a los hogares, hospitales y colegios.
BGD/ML