Se acerca el clima inestable al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y se mantienen los pronósticos de lluvias y tormentas para el cierre de la semana.
El viernes directamente amanecerá con tormentas y ráfagas intensas. Luego, las precipitaciones bajarán un poco en su intensidad y la mañana tendrá tormentas aisladas. Por la tarde y la noche, las lluvias serán aisladas en algunos puntos del AMBA.
El pronóstico para este viernes 1 de agosto
El pronóstico del tiempo indica que para la mañana de este viernes 1 de agosto se prevé lluvias, tormentas y temperaturas que oscilarán entre los 13 y 15 grados, pudiendo alcanzar los 17 grados al mediodía.
De acuerdo con el SMN, los vientos que llegarán desde el norte a una velocidad de entre 6 y 21 kilómetros por hora, con ráfagas hasta 39. La humedad será del 65%.
Caputo, como siempre, fue a Carajo, echó culpas a los demás y espera más dólares del FMI
El informe de los meteorólogos estima que, para la tarde de este viernes el cielo estará completamente nublado y con presencia de precipitaciones. En horas de la siesta, la temperatura aumentará hasta los 18 grados de máxima.
Llegada la noche, el tiempo descenderá hasta los 15 grados, con la presencia de lluvias y tormentas. El sol saldrá a las 7:47 y se esconderá a las 18:14.
A que hora llueve en el AMBA
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene sus pronósticos precipitaciones para este viernes, que tendría tormentas desde la madrugada y hasta la tarde, pasando a lluvias aisladas en la noche.
Para el sábado se espera por el regreso de las buenas condiciones, con cielo mayormente nublado y temperaturas de entre 13 y 18 grados.