Perfil
CóRDOBA
Belgrano

A mejorar la cosecha

El Pirata visita a Agropecuario, un rival desconocido.

Agropecuario-Belgrano
Goleador. Pablo Vegetti marcó el único tanto de Belgrano en el campeonato. | CEDOC PERFIL

Sin variantes en su alineación y con el apoyo de 1.200 hinchas que agotaron las entradas disponibles para el público visitante, Belgrano se presentará hoy por primera vez en la ciudad bonaerense de Carlos Casares para jugar un partido oficial. Allí lo espera Agropecuario Argentino, el club fundado en 2011 y presidido por el empresario Bernardo Grobocopatel, “el Rey de la Soja”. 

El encuentro, válido por la segunda fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional, se juega a partir de las 14 en el estadio que Grobocopatel bautizó con el nombre de su abuela: Ofelia Rosenzuaig.

El conjunto de barrio Alberdi viene de igualar 1-1 en su debut como local ante San Martín de San Juan, mientras que Agropecuario llega entonado por una victoria de visitante (2-1) ante Alvarado de Mar del Plata.

Posibles formaciones

Agropecuario: Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco y Nicolás Dematei; Emiliano Telechea, Jonatan Blanco y Jorge Molina; Matías Defederico; Alan Miño y Alejandro Gagliardi. DT: Felipe De la Riva.

Belgrano: César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Hernán Bernardello; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Jerónimo Tomasetti y Nahuel Luján; Pablo Vegetti. DT: Alfredo Berti.

Cancha: Agropecuario. Árbitro: Leandro Rey Hilfer. Hora: 14. TV: DirecTV.

El otro Celeste

Estudiantes de Río Cuarto enfrenta a Platense en Vicente López desde las 16. Los dos equipos integran el lote de punteros de la Zona 1, ya que en la primera fecha “el León del Imperio del Sur” goleó 3-0 a Temperley en su estadio, mientras que “el Calamar” derrotó 2-0 a Ferro Carril Oeste en Caballito.