Perfil
CóRDOBA
VIOLENCIA URBANA

“¡Abrí la puerta!": violenta pelea entre un colectivero y un usuario de transporte en Córdoba

Un hombre y un chofer protagonizaron una temeraria discusión en la calle todo quedó grabado en un video que se volvió viral.

bardo-bondi-cba
El usuario y el chofer realizaron acciones temerarias en la vía pública. | CEDOC

La escalada violencia urbana también se observa en acciones cotidianas en Córdoba, como la que protagonizaron este jueves un chofer y un usuario del transporte en la avenida Duarte Quirós al 2100. El colectivero no frenó en la parada y el hombre reaccionó con un peligroso reclamo en la calle mientras el conductor avanzaba.

Todo sucedió alrededor de las 7:15 del jueves, cuando el hombre y su hija esperaban el colectivo para ir a la escuela. En la parada había más personas y una de ellas grabó la secuencia. Luego la subió a la red social TikTok y el video rápidamente se volvió viral.

En las imágenes se observa que el colectivo no frena en la parada por estar, presuntamente, a tope de pasajeros. La decisión del chofer irritó al padre de la niña y éste reaccionó con una acción muy peligrosa poniéndose frente a la unidad de transporte.

Abrí la puerta, te estoy pidiendo”, le pide el hombre al colectivero. Como el coche avanzaba lentamente por decisión del conductor, con todo el peligro que eso representa, el padre se abalanzó sobre uno de los espejos retrovisores de la unidad.