Perfil
CóRDOBA
CÓRDOBA EMPRENDEDORA

Abrieron las postulaciones para ser parte de Impacto Emprendedor

Se trata de la segunda edición del programa formativo y de acompañamiento estratégico. Se becará a 50 equipos de emprendedores que quieran migrar sus proyectos a modelos de negocios con triple impacto.

3-7-2022-Córdoba Emprendedora
PRESENTACIÓN. La ministra Laura Jure lanzó la segunda edición del programa formativo y de acompañamiento estratégico Impacto Emprendedor. | CEDOC PERFIL

Córdoba Emprendedora vuelve a poner en marcha una nueva propuesta de formación buscando impulsar la generación de proyectos de triple impacto en la Provincia. En esta oportunidad, se une con el Club de Emprendedores e incubadoras del país para lanzar la segunda edición de Impacto Emprendedor, un programa de acompañamiento estratégico.

Esta iniciativa becará a 50 equipos de emprendedoras y emprendedores que cuentan con una idea o emprendimiento en marcha y busquen impulsar, fortalecer o migrarlo a un modelo de negocio con impacto en lo ambiental, social y económico.

La formación iniciará el 4 agosto y consistirá en seis encuentros teórico-prácticos liderados por referentes de incubadoras de manera 100% virtual y sincrónica.

Quienes tengan interés en participar de este programa pueden postularse ingresando en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/  El cierre de las preinscripciones es el 17 de julio.

Impacto colectivo. “Es un orgullo que podamos articular y generar instancias que realmente son enriquecedoras y que causan un impacto colectivo. Nuestra invitación consiste simplemente en aprovechar esta oportunidad. La innovación es un proceso continuo y esta experiencia le permitirá a las y los emprendedores crecer, aprender y tejer redes”, indicó Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, desde donde se coordinan estas acciones con el sector privado y académico.

Cabe destacar que ya son más de 25 los cursos y programas formativos que lanzó Córdoba Emprendedora, desarrollando así uno de sus ejes transversales: la capacitación como motor para sacar con éxito ideas de negocio y proyectos en actividad.

Impacto Emprendedor es organizado por Córdoba Emprendedora, el Club de Emprendedores, la Secretaría de Planeamiento, Modernización y RR.II. de la Municipalidad de Córdoba y la Fundación Global Shapers Córdoba.

Acompañan la propuesta incubadoras y organizaciones de impacto de Córdoba y Argentina, entre las que se destacan Fundación Avina, Njambre, Mayma, PINE, Gen E y Drimcom.