Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

Acto de cierre de Daniel Passerini: “nos critican porque hacemos obras, no tenemos manzanas podridas”

En hotel Quórum se reunió la militancia de Hacemos Unidos por Córdoba. Hablaron Pretto, Llaryora, Schiaretti y el cierre a cargo del candidato a intendente.

Acto de cierre de Daniel Passerini
Acto de cierre de Daniel Passerini | Imagen de TV

Cada uno de los principales dirigentes del justicialismo ingresó siendo presentado por los locutores del acto. Cada uno se fue ubicando en la primera fila para esperar al siguiente. Desde Calvo, hasta Shiaretti, pasando por Llaryora y Vigo. Toda la cúpula estaba presente.

En la segunda fila estuvieron los principales miembros del gabinete municipal. Sorprendió la presencia y el lugar dado a la diputada nacional Natalia de la Sota, quien no se había mostrado en los últimos actos del oficialismo.

Passerini: no tenemos manzanas podridas en nuestro equipo. No caminamos la ciudad ahora en un mes de campaña como hacen otros

Comenzó con algunas palabras de Javier Pretto, ex dirigente del Pro que le estaba hablando a un público en su mayoría justicialista. “La gente sigue pidiendo más obras, más servicios. Los capitalinos piden más porque saben que esta gestión lo puede hacer. Por eso vamos a ganar el próximo domingo. El progreso no cansa y con el trabajo en equipo vamos a seguir mejorando la ciudad”, adeantó Pretto.

.

El primer tiempo lo ganamos

El gobernador electo Martin Llaryora se focalizó en pedirle un esfuerzo más a los militantes. “Hemos ganado el primer tiempo”, remarco el actual intendente y pidió redoblar los esfuerzos para que el domingo sea “una victoria que debe ser contundente. El esfuerzo tiene que ser mayor. No basta hablar con la familia, sino con el vecino, por whatsapp”.

Schiaretti: no basta con recitar consignas que vienen de Capital Federal o repartir manzanas en los barrios

Juan Schiaretti abrió su discurso agradeciendo estar en el acto de cierre del próximo intendente de la ciudad. Y en una clara alusión a la campaña de Loredo dijo que “otros candidatos ya han fracasado gobernando la ciudad, no basta con recitar consignas que vienen de Capital Federal o repartir manzanas en los barrios. Dan cátedra de cómo hacer las cosas”, disparó Schiaretti.

Dia del amigo y con la “5” del Pichi

“Quiso el destino que el cierre de la campaña sea el día del amigo, y que es mejor que estar rodeado de todo este afecto”, comenzó su discurso un emocionado Daniel Passerini.

Repasó un poco su historia, las obras realizadas y algunas de las que vendrán. “Nosotros hicimos muchas obras porque trabajamos para la gente. Algunos nos critican porque hacemos obras, que somos sólo cemento”, respondió a las críticas de los demás candidatos. También mencionó a los candidatos con causas judiciales de lista de de Loredo “no tenemos manzanas podridas en nuestro cajón. No caminamos la ciudad ahora en un mes de campaña como hacen otros”, remarcó.

.

Hablándole a Juan Schiaretti le dijo “sos el único candidato a presidente (de Córdoba) que votas acá y nos vas a votar a nosotros. Lo cordobeses sabemos lo que queremos”.

Cerró invitando a todos a festejar el próximo domingo, y vinculó su ubicación en la boleta única de sufragio al número que usaba Héctor “Pichi” Campana, su actual jefe de campaña cuando era una estrella de Atenas y tantos clubes. “A votar la lista 5, el domingo con el 5 del Pichi Campana, nos juntamos a celebrar. Y empezamos a trabajar por la campaña presidencial de Schiaretti”.