Perfil
CóRDOBA
EN EL 75º ANIVERSARIO DEL BARRIO

Anuncian llamado a licitación para la sede eco sustentable del Centro Vecinal de barrio Juniors

Lo hizo el viceintendente Daniel Passerini en los festejos por el 75º aniversario del barrio.

26-12-2021-Juniors
. | CEDOC PERFIL

Barrio Juniors celebró su aniversario número 75. El festejo de los vecinos, que contó con la declaración de beneplácito de la Legislatura de Córdoba, el Concejo Deliberante y la Cámara de Diputados de la Nación, se realizó con la organización del Centro Vecinal del barrio.

Las instalaciones cubiertas del Club General Paz Juniors recibieron a más de 700 personas que disfrutaron del espectáculo que brindó la Small Jazz Band, bien antecedida por Rivera Folk, La Característica Orquesta y músicos locales, evento que contó con la conducción de “Chelo” Meloni y Andrés Manzur.

El evento contó con la presencia del viceintendente de la ciudad, Daniel Passerini; de los Secretarios de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola, y Gestión Ambiental y Sostenibilidad, Jorge Folloni; del director de Cooperativas y Mutuales, Nadir Nifury;  y del director del CPC Pueyrredón, Bernardo Berbotto; además de legisladores provinciales, entre otras autoridades.

En el acto, Passerini anunció el llamado a licitación para la construcción de la novedosa sede eco-sustentable del Centro Vecinal de barrio Juniors, cuya ejecución prevé un desembolso de unos 15 millones de pesos, a través del Ente Bio Córdoba de la Municipalidad a cargo del Enzo Cravero. Y también hubo un importante apoyo en insumos para instituciones como el Club Juniors y la Parroquia Niño Jesús de Praga.

En tanto, la presidenta del Centro Vecinal, Irene de la Fuente, invitó a las vecinas y a los vecinos a “seguir construyendo comunidad” e instó a que cada aniversario del barrio sea “una ocasión para el encuentro”. También hizo uso de la palabra Martín Giesenow, presidente en uso de licencia de la institución y actualmente funcionario municipal.