Perfil
CóRDOBA
Básquetbol

Atenas debuta en la Liga

"El Griego" visita a Comunicaciones de Corrientes.

Elijah Robinson
Nuevo extranjero. El estadounidense Elijha Robinson se suma al Griego para la Liga Nacional. | CEDOC PERFIL

Atenas inicia hoy su participación en la 36ª edición de la Liga Nacional de Básquetbol, certamen en el que registra asistencia perfecta y nueve títulos.

Comunicaciones de Mercedes, en Corrientes y desde las 21, será el primer escollo del equipo de barrio General Bustos, que en la última temporada evitó el descenso en una definición con Quilmes de Mar del Plata. 

En las últimas horas, el Griego –que el martes visitará a Estudiantes de Concordia- anunció la contratación del alero estadounidense Elijah Robinson, de 23 años, ex Pitesti de Rumania y con un antecedente en el país jugando para Villa San Martín de Chaco, en la Liga Argentina. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Instituto, el otro representante cordobés en la máxima categoría, debutará el próximo miércoles también como visitante de Comunicaciones. La Gloria, actual subcampeón nacional, afronta en simultáneo la etapa final del Súper 20 y la fase inicial de la Basketball Champions League Americas.