Perfil
CóRDOBA
MERCADO LABORAL

El siete estrellas de Dubai llega a Córdoba y busca empleados

Representantes del hotel Burj Al Arab, el único hotel de máxima categoría del mundo recluta cordobeses. Cómo sumarse y trabajar en la cadena de hotelería de lujo.

Hotel 7 estrellas en Dubai
La cadena de hoteles de lujo busca empleados en Córdoba | Redes

¿Cómo es vivir y trabajar en Medio Oriente? La cadena hotelera Jumeirah Hotels and Resorts llega este viernes a la ciudad de Córdoba como parte de su gira por Argentina para reclutar a más de 400 personas para trabajar en sus 26 hoteles de lujo en todo el mundo.

La empresa busca personal que cubra los puestos de mozo y camarera, anfitriones, personal para spa, recepcionistas, botones, porteros, personal de cocina, bartender, baristas, supervisores, asistentes de gerencias y asistentes de manager de restaurante.

Córdoba es la única parada del interior del país que realizan los representantes de la firma dueña del Burj Al Arab, el único hotel siete estrellas del mundo, conocido por su edificio con forma de vela de 312 metros de altura, y construido sobre una isla artificial sobre el Golfo Pérsico.

¿A dónde hay que anotarse?

Los interesados tienen que tener buen nivel de inglés, experiencia previa, disponibilidad de contratación por al menos un año y pasaporte al día.

.

Durante la visita de dos días, los directivos de la firma hotelera realizarán diferentes actividades. El viernes por la mañana brindarán una charla informativa sobre la experiencia laboral y los desafíos del sector en Medio Oriente en la Universidad Blas Pascal (UBP).

Y el sábado por la mañana en el Hotel Quinto Centenario realizarán entrevistas laborales en búsqueda de perfiles dedicados al servicio y al turismo de primer nivel. El “scouting está orientado a estudiantes y profesionales de las carreras de turismo y administración”.

Cuáles son las mejores y peores ciudades para vivir y trabajar

Para inscribirse, lo pueden hacer en el sitio web: www.phrsrecruitment.com

Las condiciones laborales

Carlos Díaz, director de PHRS Hospitality Experts, consultora que se encarga de la selección de personal, describió las ventajas laborales que ofrece Jumeirah Hotels and Resorts.

“Las propuestas son muy interesantes. Se plantean contratos de trabajos de al menos un año con todos los gastos cubiertos: pasajes aéreos, alojamiento, transporte, visados y comida”, apuntó.

Por su parte, Eugenia Alaniz, directora de la Licenciatura en Turismo y Gestión del Turismo de la UBP señaló que se trata de una instancia central para que estudiantes y egresados descubran las múltiples posibilidades de desarrollo profesional que ofrecen estas carreras.

“Los representantes de la empresa contarán sobre la vida en Medio Oriente y cómo deben estar preparados para presentarse a entrevistas para estos lugares de nivel internacional”, dijo.