Perfil
CóRDOBA
PROGRAMA 100 URBANIZACIONES BARRIALES

Avanzan las obras de urbanización en la ciudad de Córdoba

La ministra Jure supervisó los trabajos que se desarrollan en La Canchita, Villa Ávalos, la Cooperativa Manantiales y Marta Juana. Se construyen redes de agua, viales, peatonales, desagües, eléctricas, se instalan contenedores y alumbrado público.

3-8-2022-Jure
La ministra Jure, en la recorrida realizada en La Canchita, Villa Ávalos, la Cooperativa Manantiales y Marta Juana, en la ciudad de Córdoba. | CEDOC PERFIL

La ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, supervisó los trabajos de infraestructura que se llevan adelante en La Canchita, Villa Ávalos, la Cooperativa Manantiales y Marta Juana, en la ciudad de Córdoba.

En ese lugar se construyen redes de agua, viales, peatonales, desagües, eléctricas, se instalan contenedores y alumbrado público. Además, se continúa con la revalorización de los espacios verdes.

“Trabajamos para urbanizar las barriadas a las que les faltan los servicios básicos y para que sus familias tengan una mejor calidad de vida. Lo que estamos haciendo es mucho más que obra pública; son obras con un gran sentido social, que transforman el barrio y ponen fin a la segregación urbana”, explicó Jure.

Con el impulso del programa “100 urbanizaciones barriales” se transformarán 52 barriadas en la Capital, garantizando así el acceso a los servicios públicos, mejorando las condiciones de salud y fortaleciendo los lazos comunitarios en cada sector, indicaron desde el ministerio.