Perfil
CóRDOBA
PRIMERA NACIONAL

Bajamich le dio el triunfo a Instituto

La “Gloria” le ganó 3-0 a Brown de Adrogué de visitante con dos tantos del juvenil delantero y otro de Garro.

IACC Gol
"GORDO" DE ALEGRIA. Todos los compañeros abrazan a Bajamich tras el primer tanto. | Captura TV.

Mateo Bajamich tiene 20 años recién cumplidos y es el actual artillero de Instituto. El pibe oriundo de Morrison lleva cuatro tantos en el certamen de la Primera Nacional y ayer en Adrogué fue figura y goleador para la victoria de la “Gloria” por 3-0 ante Brown.

El delantero, que debutó en el club de Alta Córdoba en julio del año pasado, fue determinante para que el elenco que conduce César Zabala logre su segundo triunfo de manera consecutiva en el torneo. Bajamich abrió el marcador a los 44 minutos del primer tiempo, luego de una interminable serie de rebotes en una jugada que él había iniciado por derecha. Y en el complemento cuando la estaba pasando mal el albirrojo, con los dirigidos por Pablo Vicó buscaba por todas partes la igualdad, Bajamich frotó la lámpara e hizo un golazo de emboquillada a los 39 minutos, luego de una guapeada de Germán Estigarribia. Además, el juvenil había sido el jugador más desequilibrante del partido. Cuando el juego ya se desvanecía, otra jugada del formoseño sirvió para que Rodrigo Garro sellara el resultado. ¡Todos goles de jugadores surgidos de La Agustina!

Instituto goleó y comienza a pisar firme en el certamen, ya que suma 7 unidades y está a 4 del puntero Sarmiento de Junín.

El próximo juego de la “Gloria” será nada más y nada menos que ante el candidato Tigre en el Monumental de Alta Córdoba.