Un jugador de fútbol fue baleado por un rival en un partido amateur disputado en un complejo de barrio Las Huertillas de la ciudad de Córdoba.
El episodio ocurrió anoche en una cancha de “Fútbol City”, situada en avenida de Circunvalación y Vélez Sársfield de la capital cordobesa.
Agresión
En ese lugar durante una discusión con el árbitro uno de los jugadores sacó un arma de fuego y baleó en la zona intercostal a otro de un equipo rival, identificado como Sergio Pringles (38), y luego se fugó.
De inmediato fue asistido por un servicio de emergencias y luego fue derivado hasta el Hospital de Urgencias, donde no pudo quedar internado debido a la falta de camas, según informó Cadena 3.
Finalmente fue trasladado hasta el Hospital San Roque, donde le diagnosticaron una herida en la zona lumbar izquierdo, sin orificio de salida, aunque se encuentra estable.
Búsqueda
Cuando efectivos policiales buscaban al agresor en barrio Santa Rosa, fueron agredidos a las pedradas, lo que provocó daños en un móvil de la fuerza de seguridad.