Perfil
CóRDOBA
Temporada de cruceros

Bautismo de ruta

La ruta Sudamericana del MSC SEAVIEW fue inaugurada con la presencia de una madrina famosa: la cantante brasileña Xuxa.

Cruceros Xuxa
Ceremonia de bautismo. Xuxa fue la madrina de la nueva ruta. | CEDOC PERFIL

En el puerto de Santos, con una fiesta para más de 2.000 invitados entre operadores, agentes de viaje, periodistas (PERFIL CÓRDOBA entre ellos) y autoridades, se realizó la ceremonia de inauguración de la ruta Sudamérica para el flamante MSC SEAVIEW.

La madrina de MSC Brasil, Xuxa Meneghel, cortó la cinta acompañada por el comandante del barco Giuseppe Galano y el CEO de MSC, Gianni Onorato.

Xuxa, con una espléndida figura que desmiente los 55 años que acusa Wikipedia), dedicó unas palabras a la celebración: “Estoy muy feliz de ver un barco tan hermoso en Brasil. Tengo tantas historias lindas en MSC, ya llevé a toda mi familia, la fiesta de 15 años de mi hija la hice embarcada en MSC, aquí todos trabajan con una sonrisa en la cara y me tratan como reina”.

Por su parte, Gianni Onorato, expresó: “El SEAVIEW es el transatlántico de pasajeros más grande y moderno que ha llegado a Brasil. Su presencia marca la importancia que la compañía de origen italiano, pero afincada en Suiza, le otorga al mercado de América del Sur”.

La empresa tiene en sus planes la construcción de 14 nuevos grandes barcos hasta el 2026, lo que marcaría el mayor crecimiento en su segmento a nivel mundial. Cuatro de los nuevos barcos, apuntarán al alto lujo, para incursionar por primera vez en esta categoría.

Luego de la ceremonia, se ofreció la cena de gala y como cierre de la gran fiesta, el final a toda música con María Antúnez, la banda Babado Novo y el DJ Ronald Nazário.