Perfil
CóRDOBA
LIGA PROFESIONAL

Belgrano se trajo un punto de Santa Fe: 0 a 0 con Colón

El Sabalero y el Pirata empataron en el Cementerio de los Elefantes por la fecha 24. Sobre el final, llegó la polémica. “El árbitro reconoció que fue penal”, dijo Farré.

10-7-2023-Colón Belgrano
. | CEDOC PERFIL

Colón y Belgrano repartieron puntos en el Estadio Brigadier Estanislao López. El Sabalero y el Pirata no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en el Cementerio de los Elefantes en duelo correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

El partido comenzó con el equipo de Guillermo Farré un poco mejor dentro de lo discreto que fue el juego. Las más claras estuvieron en los pies de Guillermo Pereira y de Santiago Longo, pero en ambas oportunidades respondió bien Ignacio Chicco.

En el complemento, los de Pipo Gorosito levantaron el nivel y generaron algunas chances de riesgo, con un cabezazo de Baldomero Perlaza y un remate de Santiago Pierotti, desviados de gran manera por Nahuel Losada.

Sobre el final, sólo quedó tiempo para la expulsión de Farré tras una polémica jugada en la que todo Belgrano pidió penal. De hecho, el DT, en declaraciones luego del partido sostuvo que el cuarto árbitro reconoció que el árbitro se había equivocado en la jugada, que no fue revisada por el VAR.  

De esta forma, Colón llegó a 25 puntos y sigue en los puestos de abajo, mientras que Belgrano suma 35 unidades y se mantiene momentáneamente en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.