Perfil
CóRDOBA
FUTBOL FEMENINO

Belgrano y un debut soñado

Las 'Piratas' tuvieron una destacada presentación en la Primera C del fútbol femenino de AFA. En el histórico juego, goleó 7-0 con goles de Reche (2), Gómez (2), Acevedo (2) y Cisneros.

Belgrano femenino
CELEBRACIÓN. Presentación con goleada de las dirigidas por Daniela Díaz. | Gentileza Víctor Quiroga / Prensa Belgrano

Belgrano pegó un patadón en su presentación oficial en un torneo de AFA de fútbol femenino. “¡Acá estamos!”, fue lo que quisieron decir
las ‘Piratas’. Es que las dirigidas por Daniela Díaz debutaron en la Primera C con una actuación estelar y una goleada por 7-0 a San Martín de Burzaco.

Presión alta, con Maldonado intratable, pases efectivos de las interiores, Reche y Casas, contención y dinámica de Arrietto, potencia goleadora de Acevedo y la conducción de la ‘Pepa’ Gómez. Un combo letal propuesto por la DT Daniela Díaz que dejó sin herramientas a las locales.

A tal punto que en 30 minutos Belgrano ya vencía por 4-0. Nunca levantaron el pie del acelerador y no le permitieron en ningún momento a San Martin entrar en juego.

A los 5’ Reche abrió la cuenta, Acevedo marcó dos tantos y Milagros Cisneros marcó el 4-0 en ese primer tiempo de paliza. En el complemento siguió con la misma intención ofensiva, cuando la ‘Pepa’ marcó dos goles -uno de ellos un golazo- y Reche marcó otro a puros toques. Triunfazo.