Perfil
CóRDOBA
Instituto

Bueno, bonito y barato

La sucesión de César Zabala todavía está en veremos. En un contexto de austeridad, la dirigencia albirroja sigue buscando nuevo entrenador.

Instituto Fútbol
¿Gana y sigue? Pablo Álvarez asumió como DT interino de Instituto, pero no se descarta que siga al frente del equipo. | CEDOC PERFIL

Frustrada la intención de contratar a Walter Coyette por razones económicas y sin un candidato “cantado” a la vista, la sucesión de César Zabala es incierta.

Fernando Quiroz, Lucas Bovaglio y Víctor López fueron otros nombres que sonaron para dirigir a Instituto. La directiva sigue barajando alternativas, aunque también espera ver cómo responde el equipo hoy bajo la conducción de Pablo Álvarez. Raúl Forestello es otra opción.   

Instituto arrancó 2020 con la satisfacción de haber clasificado a la Copa Argentina luego de dos años de ausencia y la ilusión de mezclarse entre los que pelean por el ascenso en la Primera Nacional, pero en cinco partidos el panorama le cambió radicalmente.

Un empate y tres derrotas lo dejaron cerca del descenso y sin técnico, y como si fuera poco Patronato lo eliminó del certamen que mezcla a los cuadros de todas las categorías de la AFA.