Perfil
CóRDOBA
TEMPORADA EN LA CIUDAD

Buses turísticos y tarjetas de beneficios para los visitantes

...

Llaryora
LLARYORA. El intendente capitalino lanzó la campaña 'Disfrutá Córdoba Ciudad'. | CEDOC PERFIL

El intendente Martín Llaryora presentó la campaña promocional ‘Disfrutá Córdoba Ciudad’, con lo cual dejó inaugurada la temporada turística en la capital provincial. El programa contempla tarjetas de descuentos y beneficios; menús especiales para los visitantes, y un asistente virtual para los turistas.

Entre los anuncios se destaca la decisión del Municipio de abrir un registro de buses turísticos que cubrirán el servicio de visitas en los circuitos de city tour. La modalidad definida será a través de un ticket que se podrá utilizar con el sistema hop on hop off, es decir, múltiples ascensos y descensos en las distintas paradas, durante el mismo día.

Los distintos circuitos y escalas serán diseñados en conjunto por las Secretarías de Transporte y Gobierno, conjuntamente con la Dirección de Turismo y Promoción y el objetivo será la difusión del patrimonio cultural, histórico y arquitectónico de la ciudad.

Otra iniciativa anunciada es la apertura de un registro de guías profesionales de turismo, que contempla la incorporación de nuevos expertos con el fin de jerarquizar y regular la actividad. Las inscripciones para participar del proceso que otorga habilitación y acreditación como guía profesional de turismo de la Ciudad están abiertas.

También se pondrá a disposición de turistas y locales, una oficina virtual de informes con un novedoso sistema de atención y asistencia a través de Whatsapp versión business, para brindar una respuesta ágil y personalizada sobre las propuestas y sitios turísticos y otorgarán 100.000 tarjetas de beneficios con importantes descuentos en restaurantes, shoppings, comercios, heladerías, etc., que contará con más de 600 locales adheridos.