Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

Carlos Gutierrez le retrucó a Patricia Bullrich: “Háganse a un lado”

“Sean serios por única vez, y le demos a Argentina alguien que la pueda gobernar bien”, le respondió el diputado nacional de Hacemos Unidos por Córdoba a Bullrich, luego de que la candidata de Juntos por el Cambio sugiriera a Schiaretti que baje su candidatura presidencial.

juan schiaretti carlos gutierrez
Juan Schiaretti junto al diputado Carlos Gutierrez. | La Voz

Patricia Bullrich consideró “una buena idea” que Juan Schiaretti baje su candidatura a presidente y, enseguida, el diputado cordobés Carlos Gutierrez le salió al cruce en las redes sociales: “Vienen a decirnos a nosotros que nos tenemos que correr, los mismos que también fracasaron incluso en tratar de destruir lo que no pudieron”.

En su cuenta oficial de X, el diputado de Hacemos Unidos por Córdoba arremetió contra la candidata presidencial de Juntos por el Cambio y señaló que "la señora Bullrich fracasó en todos los gobiernos que estuvo”.

“Vienen a Córdoba a hablar de Córdoba. Si les gusta nuestros ministros; si vienen y hablan loas de cómo está Córdoba; si se desviven hablando de la importancia de Córdoba como motor productivo; y si ya han fracasado tantas veces háganse a un lado; sean serios por única vez, y le demos a Argentina alguien que la pueda gobernar bien”, replicó Gutierrez.

El diputado y candidato a la reelección confirmó que “mañana vamos a Buenos Aires a lanzar la campaña para enviar un mensaje desde allí a todo el país”. Con esa frase descartó que Schiaretti se baje de la candidatura presidencial por Hacemos por nuestro País.