Perfil
CóRDOBA
FRENTE DE TODOS

Caserio y Natalia de la Sota, presencias confirmadas de Alberto F. en La Pampa

El senador y la concejala estarán el jueves en el Día de la Lealtad. Asistirán todos los gobernadores peronistas, a excepción de Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey.

_20191013_CASERIO_ALBERTO
PRESENCIA. El senador y presidente del PJ en Córdoba, Carlos Caserio, confirmó su presencia el jueves en La Pampa. | Cedoc Perfil

El acto de Alberto Fernández el próximo jueves en La Pampa promete ser uno de los hitos del tramo final de la campaña de cara a las elecciones presidenciales del 27 de este mes. 

Con motivo del Día de la Lealtad, el candidato presidencial encabezará el acto junto a la expresidenta y compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, y se mostrará junto a todos los gobernadores del peronismo a excepción de Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti. 

Por Córdoba, además de los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos estarán el senador Carlos Caserio y la concejala y legisladora electa, Natalia de la Sota. 

La hija del exgobernador en la semana se mostró con los candidatos a diputados nacionales de Hacemos por Córdoba en la capital, difundió un video de respaldo a la lista schiarettista y sumó otro con el apoyo a Fernández. Este último contó con el agradecimiento público del candidato presidencial y tenía una estética en celeste y blanco; mientras que el respaldo a los cordobeses tenía el color violeta que usó en las gobernaciones José Manuel de la Sota. 

Actos en Córdoba. En Córdoba, la CGT Regional que encabeza José Pihen tendrá acto el jueves; mientras que las 62 Organizaciones conmemorarán la fecha el miércoles en el Dino Mall de Alto Verde y esperan contar con la presencia de la diputada nacional Alejandra Vigo.

En tanto, el Movimiento de los Trabajadores junto a la CGT Rodríguez Peña celebrarán el jueves por la tarde en Unión Eléctrica.