Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

César Milani calificó a Luis Juez de “candidato de cartón”

“Felicito a los cordobeses por elegir a un hombre de gestión como Martín Llaryora”, escribió el general retirado en su cuenta de Twitter.

César Milani
César Milani | Télam

El general retirado César Milani criticó con dureza a Luis Juez al calificarlo de “candidato de cartón” tras la realización de los comicios provinciales del pasado domingo.

“El rastrero @ljuez logró una verdadera hazaña: la derrota en una elección en la que se avizoraba un panorama muy favorable para Juntos por el Cambio. Por suerte el macrismo eligió un candidato de cartón, un verdadero mariscal de la derrota que transcurrió toda su vida como un parásito del Estado”, escribió en su cuenta de Twitter.
 


“Bocón, bravucón, traidor y corrupto encubierto por los medios. Lo único que ha podido ganar es su paso sin ninguna gloria por la vida política argentina”, agregó en un tuit de esa red social.

“Felicito a los cordobeses por elegir a un hombre de gestión como Martín Llaryora. Le deseo éxito y espero que siga mejorándoles la vida a todos los compatriotas de mi querida provincia”, concluyó en su mensaje el exjefe del Ejército entre el período 2013-2015.