Perfil
CóRDOBA
EN EL CENTRO

Cómo trabajarán los comercios en los feriados de junio y por el día del padre

Desde la Cámara de Comercio de Córdoba realizaron un relevamiento en los principales corredores comerciales de la ciudad. Cómo será la apertura comercial en los feriados.

Cómo trabajarán los comercios en los feriados de junio y por el día del padre
La Cámara de Comercio de Córdoba lanzó la acción “Papá de otra Galaxia” con promociones especiales para comprar el regalo del Día del Padre y aprovechar grandes descuentos durante el mes de junio. | CEDOC

A partir de un relevamiento realizado en los corredores comerciales de la ciudad, la Cámara de Comercio de Córdoba dio a conocer la modalidad de apertura comercial durante los próximos feriados:

  • El sábado 17 de junio, feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, la mayoría de los comercios abrirán sus puertas en horario habitual.
  • El lunes 19 de junio, feriado nacional con fines turísticos, la mayoría de los comercios no abrirán sus puertas.
  • El martes 20 de junio, feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano, la mayoría de los comercios no abrirán sus puertas y un porcentaje minoritario atenderá en media jornada.

Desde la Cámara destacaron que en los tres días debe aplicarse la legislación vigente de feriados nacionales para el pago de la remuneración a los empleados y no podrán otorgarse tales días como francos compensatorios del descanso semanal.

Por otro lado, la Cámara de Comercio de Córdoba lanzó la acción “Papá de otra Galaxia” con promociones especiales para comprar el regalo del Día del Padre y aprovechar grandes descuentos durante el mes de junio.

Para descargar la cuponera digital, hay que ingresar a www.camcomcba.com.ar o a las historias destacadas de instagram (@camcomcba). Además, este viernes habrá artistas en las galerías del Área Central gentileza de la Agencia Córdoba Cultura.