Perfil
CóRDOBA
Córdoba

Compromiso verano 2019

El Gobierno suscribió un acuerdo con los bancos Córdoba y Macro, por el que los turistas que visiten la provincia este verano, podrán acceder a descuentos y promociones.

Compromiso verano 2019
Temporada alta. El gobierno cordobés impulsa acciones para fomentar el turismo. | CEDOC PERFIL

En un acto celebrado en el hotel Elethon, de Villa Carlos Paz, el gobernador Juan Schiaretti y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, encabezaron la firma del ‘Compromiso Verano 2019’ junto a intendentes y secretarios de turismo, autoridades de organismos oficiales, instituciones bancarias, cámaras, asociaciones, entidades intermedias, empresarios del rubro e instituciones académicas afines.

Banco de Córdoba

En el marco del acuerdo, el Banco de Córdoba ofecerá hasta el 31 de marzo del 2019 los siguientes beneficios para sus clientes:

* Hotelería y parques recreativos: hasta seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa y/o Visa Bancor emitida por el banco. Costo Financiero: 0%.

* Teatros: 10% de descuento para compras con tarjeta de crédito Cordobesa MasterCard, Visa Bancor y/o las tarjetas de débito emitidas por el banco y hasta seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa y/o Visa Bancor con costo financiero cero.

* Festivales (Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Festival de Folklore de Cosquín, Encuentro de Colectividades de Alta Gracia y Festival de Peñas de Villa María): 20% de descuento para compras con tarjeta de crédito Cordobesa MasterCard, Visa Bancor y/o las tarjetas de débito emitidas por el banco y hasta seis cuotas sin interés.

* Gastronomía: 20% de descuento para compras con tarjeta de crédito Cordobesa MasterCard, Visa Bancor y/o las tarjetas de débito emitidas por el banco. El descuento será a costo y cargo del Banco de Córdoba.

* Transporte Interurbano: hasta tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa y/o Visa Bancor emitidas por el banco. * Para mayor información ingresar a www.bancor.com.ar

Banco Macro

Los clientes de Banco Macro podrán acceder a los siguientes beneficios en los locales adheridos:

* Hoteles: hasta seis cuotas sin interés. Tarjetas: Visa, MasterCard y Amex.

* Gastronomía: 10%, 20%, 30% y hasta el 40%, a través de su Programa Macro Premia. Tarjetas: Visa, Amex, MasterCard.

* Entretenimiento: hasta seis cuotas sin interés. Tarjetas: Visa, MasterCard y Amex.