Perfil
CóRDOBA
EMPRENDEDURISMO

Córdoba Emprendedora celebra su último encuentro del año con 40 marcas locales

Córdoba Emprendedora concluyó su año con un encuentro que reunió a 40 marcas locales, destacando la importancia del networking y la capacitación para emprendedores. Durante el evento, 25 emprendimientos recibieron créditos sin interés de hasta $1.300.000.

Córdoba Emprendedora
. | Prensa

Córdoba Emprendedora finalizó el año con su último encuentro, en el cual participaron 40 marcas locales. Además, 25 emprendimientos recibieron créditos sin interés de hasta $1.300.000, destinados a comprar herramientas, insumos o maquinarias. Iniciativa financiada por la Fundación Banco de Córdoba. 

Verano de lujo: Precios y servicios de 5 opciones top para vacacionar en Córdoba

El evento tuvo la participación de la comunicadora Eugenia Pasquali, quien brindó claves para que los emprendedores mejores su oratoria y así puedan desenvolverse de mejor forma frente a escenarios de inversión y negocio. 

EMPRENDIMIENTOS

La ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Laura Jure, ponderó estas jornadas porque son “oportunidades que acompañan. Sabemos que, sin esto, los emprendedores están muy solos y es difícil salir adelante. Creemos en lo que hacen, y queremos que crezcan, queremos potenciarlos, queremos que aprovechen cada herramienta de esta comunidad”.

La derogación de la "Ley del Libro" solo beneficiará a las grandes superficies en perjuicio de las librerías

Actualmente, son 15 mil las emprendedoras y emprendedores que forman parte de esta red, en la que impactan líneas de financiamiento, mentoreo, espacios de visibilización y formación constante.