Perfil
CóRDOBA
VIOLENCIA URBANA

Córdoba: insultos y autos rotos a palazos tras una discusión de tránsito en un country

La discusión entre vecinos de un country de la capital provincial provocó una furiosa represalia: un hombre le rompió la camioneta y una moto a palazos a uno de los implicados. Mirá el video de los vehículos destrozados.

ataque palazos moto camioneta
Así quedó la camioneta tras el ataque. | CEDOC

El marido de una mujer implicada en una discusión por una presunta infracción de tránsito fue la casa del otro protagonista y, con un palo, le dañó una camioneta y una moto. La violenta escena ocurrió en el Country La Reserva.

Según un informe policial que trascendió este martes, una discusión entre dos conductores de autos ocurrida el pasado 1 de agosto en una rotonda del barrio cerrado fue la desencadenante de una represalia inesperada.

Una mujer embarazada conducía un Fiat Cronos y, aparentemente, habría entrado a contramano en una rotonda, lo que provocó que un conductor que circulaba por el sector le propinara insultos.

El detalle policial indica que la mujer estaría afrontando un embarazo de riesgo, motivo por el cual el hecho la puso muy nerviosa y regresó a su casa a contarle a su marido lo sucedido con el vecino del country.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, el esposo de la mujer embarazada tomó un palo y fue hasta la vivienda del conductor implicado en la discusión y le dañó una camioneta Nissan Frontier y una motocicleta Honda M110cc, ambos vehículos de su propiedad.

Siempre según el parte de la Policía, el hombre damnificado por el daño provocado en sus vehículos no quiso brindar mayores datos a los agentes porque “iba a solucionar el problema él mismo”. De todas formas, los policías entregaron el procedimiento a sus superiores.

.