Perfil
CóRDOBA
CASA DE ESTUDIOS

Córdoba: Sol Pérez, la panelista del programa “Gran Hermano” se recibió de abogada en la Siglo 21

La flamante abogada, egresada en la universidad cordobesa, celebró en sus redes sociales su objetivo cumplido y compartió su alegría con sus seguidores.

Sol Perez - Universidad Siglo 21
. | Redes sociales

Después de informar en sus redes sociales su decisión de abandonar los entrenamientos para centrarse más en sus estudios, "hoy tengo otro objetivo, otra prioridad que no me lo permite", Sol Pérez impresionó a sus seguidores al anunciar en sus redes sociales que se había graduado como abogada en la Universidad Siglo 21 de Córdoba.

La panelista de "Gran Hermano" documentó la jornada vivida en la Universidad Siglo 21 con un breve video en Instagram. Ataviada completamente de negro, la nueva profesional posó frente al cartel reglamentario que la identificaba como "Dra. Pérez".

"Soy abogada", escribió en sus redes sociales y fue su esposo, Guido Mazzoni, quien reveló que la profesional obtuvo un 10 en la última materia. El empresario le dedicó un emotivo posteo a su esposa en la fecha especial. "Sobran las palabras. Te amo y te admiro", escribió también.

Por si fuera poco, la casa de estudios replicó en sus redes la noticia, con una foto de la conductora y un sentido mensaje por el logro. "Nos llena de orgullo de que cada vez más estudiantes se conviertan en profesionales, luchando por sus sueños y cumpliendo su propósito. Genia Sol", destacaron.

REDES SOCIALES