Perfil
CóRDOBA
COMIDA RÁPIDA

Córdoba: venden hamburguesas a un dólar en un local de comida rápida

Será para festejar el inicio de la primera. Además de descuentos, un restó lanza una promo especial con una nueva elaboración. La iniciativa será válida hasta agotar stock durante el 21 de septiembre.

Hamburguesa veggie a U$S 1
Las hamburguesas en Córdoba se pagan un dólar | Hoppiness Club

Hasta hoy era común que encontremos casas valuadas en dólares, autos a precio de la moneda norteamericana, y hasta algunos dispositivos tecnológicos, pero la primavera viene con muchas sorpresas. Ahora, en Córdoba se vende comida rápida en dólares.

Un restó que cuenta con varias cadenas en la ciudad decidió lanzar un nuevo producto para festejar el inicio de la Primavera y para adquirirlo deberán llevar el billete de Washington o su cotización del día en pesos: 1 dólar por 1 hamburguesa.

.

“Se viene el Hoppiday con nueva burger con descuento de locos”, promocionan desde el local.

El dólar blue en Córdoba: a cuánto cotiza hoy

Se trata de una fecha especial que buscan instalar en la que los locales de Hoppiness Club se unen para ofrecer productos con descuentos significativos. Para esta edición del Hoppi Day, presentan una hamburguesa vegetariana única llamada “Not Claudio”, en clara referencia al personaje de los dibujitos animados "el gallo Claudio".

Una hamburguesa ¿veggie?

“Hemos colaborado con nuestro partner NotCo para crear esta exquisitez que seguramente sorprenderá a tu paladar”, nos cuenta desde la hamburguesería. La hamburguesa “Not Claudio” está hecha con el medallón “NotChicken Burger Crispy” a base de plantas de NotCo, y está acompañada de lechuga, cebolla, su exclusiva salsa Hoppiness, cheddar americano, y se sirve en el clásico pan nube de la casa. "Al paladar es mucho más rica que una hamburguesa tradicional de pollo", remarcó Ismael Sánchez.

.

Pero eso no es todo, otra de las partes interesantes del Hoppi Day es su súper descuento: el precio de la hamburguesa “Not Claudio” es prácticamente simbólico, con un valor muy cercano a un dólar, es decir, menos que un dólar. En la actualidad se sitúa en torno a los $700 pesos. “Queremos que todos puedan disfrutar de esta experiencia culinaria única”, destacó el propietario.

La primavera y lo vegetariano

“En ediciones anteriores del Hoppiday, nos enfocamos en hamburguesas de carne, pero esta vez hemos decidido hacer algo diferente. Hace tiempo que no ofrecemos una opción vegetariana en este día especial, y queremos celebrar la diversidad gastronómica que nuestros clientes vegetarianos tanto aprecian”, explican desde Hoppiness.

Aunque esta no es la primera vez que colaboran con NotCo en el Hoppi Day. Hace dos años, lanzaron el producto “Not Hoppi” en lo que fue la primera alianza con la marca que elabora alimentos a base de plantas, marcando un hito en la introducción de opciones veganas en su menú.