Perfil
CóRDOBA
BNA

El cordobés Daniel Tillard será el presidente del Banco Nación

El extitular del Banco de Córdoba es otro de los dirigentes cordobeses que se suma a la gestión de Javier Milei.

Daniel Tillard
. | Redes sociales

Daniel Tillard,   extitular del Banco de Córdoba, será el el presidente del Banco Nación, se confirmó oficialmente.

 

 

Confirmaciones

La Oficina del Presidente electo de la República Argentina comunica que los Sres Daniel Tillard y Darío Wasserman serán presidente y vicepresidente, respectivamente, del Banco Nación Argentina (BNA)”, informó la cuenta del organismo en la red social “X”.

Florencia Misrahi será la titular de la AFIP del gobierno de Javier Milei

Además Santiago Bausili ocupará la presidencia del Banco Central de la República Argentina, mientras que Belén Stettler será la secretaria de Comunicación.

Banco de Córdoba: el currículum de Raúl Paolasso, el apuntado por Martín Llaryora para la presidencia

Banco Nación

Tillard es el tercer funcionario de la administración de Juan Schiaretti que se incorpora a la gestión de Javier Milei luego de que se anunciara que el ministro de Finanzas provincial, Osvaldo Giordano, ocupará la titularidad de la Anses, y de que el secretario de Transporte Franco Mogetta comandará la Secretaría de Transporte de la Nación.

El actual presidente de Bancor se desempeñó con anterioridad como director del Banco Provincia de Buenos Aires, presidente de Provincia Bursátil, director de Red Link y director suplente de Sedesa Seguros de Depósitos.

También fue gerente técnico de la Bolsa de Comercio de Córdoba y del Instituto de Investigaciones Económico Financieras del dicho organismo.