7th de March de 2021
CóRDOBA Regional Federal Amateur
31-01-2021 00:30

De académicos y millonarios

Jornada clave para Racing y Argentino Peñarol, los líderes y candidatos de la Zona 2 de la Región Centro.

Redacción Perfil
31-01-2021 00:30

Argentino Peñarol-Sportivo Tirolesa y Racing de Nueva Italia-Unión de Oncativo son los partidos que se disputan hoy por la 4ª fecha de la Zona Centro 2 del Torneo Regional Federal Amateur.

En el Trampero de Argüello se juega desde las 17.10 con el arbitraje de Paul Cressatti, mientras que en el Estadio Miguel Sancho las acciones arrancan a las 18 con Lucas Gómez como referí.

Argentino Peñarol y Racing son líderes del grupo con 6 puntos, aunque la Academia tiene un encuentro menos y el equipo "Millonario" completa hoy su participación. Está libre General Paz Juniors.

Sólo uno de los cinco equipos cordobeses que participan en este certamen, el que se termine en lo más alto de la tabla de posiciones luego de cinco jornadas, tendrá la chance de pelar por uno de los cuatro ascensos al Torneo Federal A. Racing de Nueva Italia podría asegurarse la clasificación esta tarde. Para ello debe ganar su compromiso y Peñarol debe resignar alguna unidad. Cualquier otra combinación prolongará el suspenso por siete días. 

La última fecha, que está programada para el próximo fin de semana, contempla la disputa de estos encuentros: Sportivo Tirolesa-Racing de Nueva Italia y Union de Oncativo-General Paz Juniors. Así están las posiciones: Racing de Nueva Italia 6; Argentino Peñarol 6; Unión de Oncativo 3; General Paz Juniors 3; Sportivo Tirolesa 0.

Zona 1 Centro. Andino de La Rioja desperdició la chance de asegurar su clasificación para la final de la Región Centro al perder como local (0-1) ante San Martín de Valle Viejo en su última presentación en la fase de grupos. Este resultado les permite a los catamarqueños de San Lorenzo de Alem de obtener el primer puesto si ganan los dos compromisos que le restan jugar.

 

 

En esta Nota