Perfil
CóRDOBA
RESPALDO

De Loredo apoya a Milei: “Estamos a favor de cambiar el statu quo que nos trajo hasta acá”

“Estamos de acuerdo con que de una vez y de forma rápida para no repetir el error del gradualismo que nosotros cometimos, se tomen decisiones que logren estabilizar la economía”, sostuvo.

03-04-2024 Rodrigo De Loredo
RODRIGO DE LOREDO. | FOTO FINO PIZARRO.

El diputado radical Rodrigo de Loredo expresó su apoyo al presidente Javier Milei en un video publicado en su cuenta de la red social “X”.

“¿Por qué cooperamos con un Gobierno que nos destrata, que nos insulta y que paradójicamente mantiene un silencio con el kirchnerismo?”, se pregunta el referente del radicalismo cordobés.

 

 

Y luego se responde: “Bueno, porque muchas veces siento que el discurso del Gobierno tiene como objetivo ordenar el sistema político de manera de ponernos a nosotros en contra de las reformas y a favor del statu quo. Y nosotros no estamos ahí. Nosotros estamos a favor de cambiar el statu quo que nos trajo hasta acá”.

Apoyo

“¿Por qué cooperamos nosotros con un Gobierno pese a que no estamos de acuerdo ni con la licuadora, ni con la brutal recesión, ni con el conflicto con los gobernadores?”, vuelve a interrogarse De Loredo.

Por ahora, Córdoba no va a la justicia por la Caja y espera fondos para obra pública

Y a continuación argumenta: “Bueno porque sí estamos de acuerdo con que de una vez y de forma rápida para no repetir el error del gradualismo que nosotros cometimos, se tomen decisiones que logren estabilizar la economía, y como no estamos de acuerdo con los medios y las formas con la que van logrando nuestro mismo objetivo es que personalmente avisoro que Milei está siendo su propio Remes Lenicov”.

Además en el video publicado en “X” el legislador considera que “está cumpliendo una etapa que por sus medios y carencia de gestión tiene que ser superada”. “Y acá aparece la diferencia final que tenemos de modelos y de miradas de país, una vez lograda la estabilidad y las reformas”, agrega De Loredo.

Fuerte rechazo de diputados que responden a Llaryora tras el DNU que desfinancia la Caja

“El futuro que esta gestión imagina es un modelo fiscalista, importador y primarizante. Nosotros, en cambio, creemos que la Argentina tiene que ir a un modelo productivo, exportador y con un Estado eficiente invirtiendo en infraestructura tecnológica, y fundamentalmente, en una gran revolución educativa”, concluye el diputado radical.