Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES MUNICIPALES

De Loredo promete una propuesta por día hasta la votación

Para el candidato de Juntos por el Cambio la prioridad son las ideas y los proyectos “es por eso que vamos presentar 60 propuestas en 60 días”. Remarcó que “la ciudad fue tratada como un auto que está pronto a venderse: lo pintan, lo lavan y lo despachan rápido.

Rodrigo De Loredo 60 propuestas
Rodrigo de Loredo presenta las 60 propuestas | Prensa JxC

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo, anunció hoy que durante los próximos 60 días presentará una propuesta por día. La sorpresa fue la confirmación del concejal Juan Hipólito Negri como jefe de campaña.

“la ciudad fue tratada como un auto que está pronto a venderse: lo pintan, lo lavan y lo despachan rápido.

Durante la exposición en teatro del Quality expresó que “para nosotros las campañas tienen que ser cortas, transparentes, prácticas y útiles para la ciudadanía”. Ya liberado de las internas, reconoció que las discusiones partidarias “desconectada a los políticos de los problemas reales de los vecinos de cada barrio de la ciudad”.

Diariamente develará su programa de gobierno en 60 propuestas

En el escenario, se paró sólo varios números 60 en el fondo. De Loredo aclaró que en Córdoba “no creemos que esté todo mal, no hay que arrancar siempre de cero, sino que se tiene que construir sobre lo construido”. Y remarcó que “la ciudad fue tratada como un auto que está pronto a venderse: lo pintan, lo lavan y lo despachan rápido. Córdoba perdió el estándar de ser la ciudad más importante de la Argentina en muchos tópicos”.

Restan casi dos meses para la fecha de votación de los cordobeses en la capital, Rodrigo de Loredo explicó que “diariamente develará su programa de gobierno en 60 propuestas”

.

En la presentación se confirmó que el concejal Juan Negri será el jefe de campaña. De una posible interna ahora “decidimos trabajar juntos por la ciudad que viene”, destacó el diputado nacional.