viernes 12 de agosto de 2022
CóRDOBA Primera Nacional

Derrota en San Juan

Instituto no pudo con San Martín. Estudiantes empató en Mendoza y Belgrano se la juega hoy en el Gigante.

31-10-2021 00:31

Instituto perdió 1-0 contra San Martín de San Juan, en el partido que jugó ayer en Cuyo por la 32° fecha de la Primera Nacional. Jonás Aguirre marcó el único gol de la tarde a los 15 minutos de la etapa complementaria.

El trámite del encuentro no hizo más que certificar el discreto presente de ambos equipos, que transitan el último segmento de competencia lejos del lote de animadores en la Zona B.

En otro de los compromisos de la víspera, por la Zona A, Estudiantes de Río Cuarto repartió puntos con marcador 0-0 ante su anfitrión Gimnasia de Mendoza. En la próxima fecha, la Gloria recibirá a Villa Dálmine y el León estará libre.     

Sin margen de error 

A las 19.05, Belgrano recibe a Deportivo Maipú de Mendoza con la necesidad de ganar para sostener la ilusión de ingresar al Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional.

Con tres partidos pendientes, el Pirata se ubica sexto en la Zona A y precisa escalar al menos dos posiciones para lograr el objetivo.

El equipo de Alberdi perdió terreno en las dos últimas fechas al empatar como local con Estudiantes de Río Cuarto (1-1) y perder de visitante ante Temperley (2-3).

Luego del encuentro de esta tarde-noche, la “B” jugará con Agropecuario en Carlos Casares y será anfitrión de Quilmes en el Estadio Julio César Villagra.