Perfil
CóRDOBA
INSEGURIDAD

Desvalijaron la casa de una pareja de jubilados que había salido a hacer las compras

Cuando volvían a pie a su domicilio observaron a los ladrones que escapaban con los objetos robados. Ocurrió este miércoles por la mañana en Córdoba capital.

inseguridad-barrio-jardin-cordoba-jubilados
El robo ocurrió en calle Marcelo Garlot de barrio Jardín. | Captura Google Maps.

Un hombre de 82 años y su esposa de 78 son las nuevas víctimas de la inseguridad en Córdoba: salieron a pie a hacer las compras y, al regresar, vieron cómo huían los ladrones que habían entrado a su casa en la calle Marcelo Garlot al 2800, en barrio Jardín.

El robo domiciliario ocurrió este miércoles, entre las 10:30 y las 11:30, según relató a PERFIL CÓRDOBA una familiar de los jubilados. “Habían dejado los celulares en la casa para que no se los roben en la calle: son algunos de los objetos que se llevaron los ladrones”, contó.

.

La mujer apuntó que la pareja vio a los delincuentes saliendo de su vivienda cuando ellos volvían. Como pudieron, aceleraron el paso pero no pudieron evitar el robo ni identificarlos.

Al ingresar a su domicilio encontraron todo desordenado y revuelto. Les robaron televisores, microondas y otros objetos de valor, como los celulares.

Los familiares de los jubilados hicieron un descargo en las redes sociales con un duro reproche a los gobernantes por la inseguridad: “Ustedes tranquilos, nosotros desamparados”.

.