Perfil
CóRDOBA
PASO 2023

Diana Mondino tras el triunfo de Milei: “Somos gente normal”

“Creo que la honestidad de la propuesta de Javier es lo que ha traído muchísima gente” , dijo la economista cordobesa.

Diana Mondino
Diana Mondino | Cedoc

La economista Diana Mondino aseguró este lunes que quienes votaron por Javier Milei lo eligieron por las cosas que dice más que por la estructura, la gente y los fotógrafos”.

Milei dio el batacazo en Córdoba y le arrebató el triunfo a Schiaretti

“Milei está armando en base a ideas todo lo que propone y sus propuestas han sido clarísimas”, sostuvo la candidata a diputada de la Libertad Avanza por la Caba . 

“Creo que la honestidad de la propuesta de Javier es lo que ha traído muchísima gente”, agregó en declaraciones a El Doce.

Equipo

“No es solo Javier, todos los que estamos trabajando nunca nos habíamos metido en política, todos tenemos trabajos en la actividad privada. Trabajamos casi de noche para esto porque durante el día cada uno tiene sus actividades”, explicó Mondino.

Y luego añadió: “Somos gente normal, no tenemos ninguna prebenda, no tenemos avión privado. Somos comunes”
 

Dolarización 

“Lo del cierre del Banco Central es una forma de decir que no vamos a tener políticas monetarias como las que tenemos ahora”, consideró Mondino.

“La gente no quiere usar el peso, por lo menos no para ahorrar. Sí para todos los días. Al dólar lo usan para transacciones de mediano plazo, la propuesta es sistematizar eso”, dijo la economista cordobesa.

Además expresó que “sea quien sea el gobierno me parece que vamos a ir todos en esa dirección porque me parece que la gente ya decidió”.

Mondino enfatizó que las propuestas de Milei buscan “la esperanza de que Argentina pueda dejar de tener decadencia, la posibilidad de que tengamos un país en crecimiento”.

“Por ahora hay una manifestación de que la gente quiere un poco más de posibilidades de trabajar y de ahorrar”, concluyó.