Despejado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 21 de septiembre de 2019 | Suscribite
CóRDOBA / SAN CARLOS DE BARILOCHE
domingo 8 septiembre, 2019

El cerro Catedral para disfrutar en septiembre

Buena calidad de nieve, temperaturas más cálidas, tarifas más bajas, pistas para todos los niveles, eventos deportivos, circuito gastronómico y actividades after ski son algunas de las propuestas del centro de esquí para septiembre.

R.P.

Uno de los imperdibles de Catedral es la pista Panorámica, por el filo del cerro. Foto: CEDOC PERFIL

El centro de esquí de San Carlos de Bariloche ofrece 1.200 hectáreas para la diversión de grandes y chicos y más de 60 pistas para disfrutar al máximo de los días de esquí, según el nivel y preferencias.

Además, las buenas condiciones de nieve, días de sol, tarifas más bajas, diferentes propuestas gastronómicas o la posibilidad de ser espectador de distintos eventos, son los destacados de este mes.

Septiembre se convirtió, desde hace unos años, en el mes preferido de los grupos de amigos o familias que disfrutan del esquí, los días más largos y temperaturas cálidas en el centro invernal.

Esta temporada, Catedral cuenta con excelentes condiciones de nieve, lo que da la posibilidad de esquiar de punta a punta los más de 1.000 metros de desnivel que recorren las laderas, con pistas para todos los niveles, o también disfrutar de la nieve por primera vez en el Play Park ubicado en la base.

El imperdible de esta temporada es la pista Panorámica, un recorrido por el filo del cerro, partiendo de la estación superior de la telesilla Nubes, se puede contemplar las espectaculares vistas de la cordillera de los Andes, volcanes, montañas y los lagos que enmarcan al centro de esquí. Un punto obligatorio para tomar las mejores fotos.

Con más de 12 paradores distribuidos en toda la montaña la gastronomía es otro de los destacados. Estos refugios cuentan con vistas privilegiadas y espacios al aire libre que invitan a tomar un descanso en el medio de la naturaleza. Además, la novedad de este invierno es el sector en la base con diferentes foodtrucks.

La oferta de Catedral es amplia y para todos los gustos: platos elaborados con ingredientes regionales, cervezas artesanales, chocolate caliente, opciones para llevar y no perder ni un minuto de esquí, es parte de esa propuesta gastronómica.

Para aquellos que quieren disfrutar de la nieve de otra manera, Catedral cuenta con tres ascensos turísticos a diferentes puntos de la montaña.

 

 

LIBRETA DE APUNTES

 

  1. Radisson abre dos nuevos hoteles en Nueva York. Se trata del Radisson Hotel New York Midtown-Fifth Avenue, ubicado en 25 West 51st Street, y el Radisson Hotel New York Wall Street, ubicado en 52 Wall Street. El Radisson Hotel New York Midtown-Fifth Avenue cuenta con 230 habitaciones y suites, Wi-Fi gratuito, fitness center y business center abierto las 24 horas. El desayuno también está disponible todos los días. El hotel puede albergar eventos corporativos, reuniones de directivos y pequeñas recepciones en sus cuatro salas de eventos. Por su parte, el Radisson Hotel New York Wall Street ofrece a los huéspedes un fácil acceso a los distritos financieros, incluyendo el One World Trade Center, la Bolsa de Nueva York y Wall Street. Cuenta con 289 habitaciones y suites, junto con un fitness center, conexión Wi-Fi gratuita, restaurantes y 280 m2 de espacio flexible para eventos en cuatro salas separadas. Por último, el Radisson Hotel New York Times Square ya está disponible para reservas de estadías a partir de finales de 2019. El hotel de nueva construcción de 320 habitaciones está ubicado en 525 8th Avenue.

 

  1. El MSC Bellisima tendrá una cabina de cristal. La línea MSC Cruceros anunció que su buque insignia, el MSC Bellissima, presentará la primera cabina de cristal del mundo, adornada con cristales brillantes de Swarovski. La nueva cabina de cristal estará ubicada en el MSC Yacht Club, el concepto de yate dentro de un barco, y será reconocible gracias a un número cristalizado en el exterior de la puerta de la cabina. Cada elemento ha sido cuidadosamente elegido para agregar toques elegantes y complementar el diseño de la cabina con 700.000 cristales para embellecer el espacio, incluidos los muebles cristalizados, como las mesitas de noche, el aparador y la mesa del centro.

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4759

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.