domingo 26 de enero de 2020 | Suscribite
CóRDOBA / Estudiantes
domingo 3 noviembre, 2019

El León festejó en Caseros

El equipo riocuartense le ganó a su homónimo bonaerense y quedó como escolta en la Zona 1. Instituto visita a Gimnasia de Jujuy en la Zona 2.

Redacción Perfil

Gran campaña. Estudiantes de Río Cuarto ratificó su condición de animador de la Primera Nacional. Foto: CEDOC PERFIL
domingo 3 noviembre, 2019

Estudiantes de Río Cuarto se trajo “tres puntos de oro” de su visita a su homónimo de Caseros, al que derrotó por 1-0 en la continuidad de la 11ª fecha de la Primera Nacional.

Un penal convertido por Javier Ferreira, a los 34 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del elenco cordobés.

El León del Imperio del Sur cortó una racha de dos fechas sin triunfos (un empate y una derrota) y quedó como uno de los escoltas en la tabla de posiciones.

El conjunto que dirige Marcelo Vázquez suma 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y dos traspiés, y la próxima fecha será anfitrión de San Martín de San Juan.

A pesar de la derrota, el equipo bonaerense se mantiene como uno de los perseguidores inmediatos del líder Atlanta en la Zona 1, también con 21 unidades.

Síntesis del partido

Estudiantes de Caseros (0): Facundo Altamirano; Paolo Impini,
Leonel González, Hugo Silva y Rodrigo Melo; Gonzalo Goñi, Lautaro Díaz, 
Nahuel Pereyra y Matías Gallegos; Francisco Metilli y Carlo Lattanzio. 
DT: Diego Martínez.

Estudiantes de Río Cuarto (1): Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Maximiliano Zbrun, Alan Vester y Claudio Cevasco; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Lucas Suárez y Álvaro Cuello; Javier Ferreira y Yair Arismendi. DT: Marcelo Vázquez.

Gol: ST, 34m Ferreira, de penal (ERC).

Cambios: ST, 15m Diego Figueroa por Díaz (EBA), 20m Lautaro Montoya por Lattanzi (EBA), 25m Victor Beraldi por Arismendi (ERC), 34m Héctor Garay por Silva (EBA), 39m Lautaro Formica por Benavídez (ERC) y 45m Bruno Sepúlveda por Ferreira (ERC).

Amonestados: Silva, Impini, Montoya (EBA); Beraldi, Formica y Sepúlveda (ERC).

Expulsado: ST, 43m L. González (ERC).

Cancha: Estudiantes (BA).

Árbitro: Pablo Giménez.

 

A la casa del Lobo

Instituto visita hoy a Gimnasia de Jujuy, en un duelo correspondiente a la Zona 2 que tiene como denominador común la necesidad de retomar la senda de la victoria.

La Gloria, que suma 13 puntos, acumula cuatro empates consecutivos, el último de ellos frente a All Boys (1-1) en Alta Córdoba. El Lobo, que tiene 10 unidades y viene de empatar en Tandil ante Santamarina (0-0), registra cuatro igualdades y tres caídas en sus últimos siete compromisos.

Se juega desde las 17 con el arbitraje de Mario Ejarque y el elenco albirrojo no podrá contar con el habilidoso mediocampista Damián Arce, quien no se recuperó de una dolencia física y quedó marginado de la delegación.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4886

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.