Perfil
CóRDOBA
NUEVO GOBIERNO

El presidente del Banco de Córdoba estaría confirmado al Banco Nación

Daniel Tillard, podría sumarse como otro de los funcionarios en el gobierno de Javier Milei.

Daniel Tillard
. | Redes sociales

La presidencia del Banco Nación, una posición estratégica que debería estar bajo la supervisión del ministro de Economía, podría ser decidida por Luis 'Toto' Caputo.

No obstante, las probabilidades apuntan a que Juan Schiaretti incorpore un tercer funcionario al gobierno de Javier Milei, tras designar a Osvaldo Giordano, ministro de Finanzas del gobierno de Córdoba, como titular de ANSES y a Franco Mogetta, actual secretario de Transporte de la provincia, quien comandaría la Secretaría de Transporte de la Nación. 

 

Quien es Osvaldo Giordano, el hombre elegido para el Anses por Javier Milei

 

Daniel Tillard, actual presidente del Banco de la Provincia de Córdoba, se perfila como la posible elección para ocupar el cargo de presidente del Banco Nación.

Antecedentes

Tillard cuenta con experiencia en el sector financiero, desempeñándose previamente como director del Banco Provincia de Buenos Aires, Presidente de Provincia Bursátil, Director de Red Link y Director Suplente de SEDESA Seguros de Depósito.

Diego Giacomini, examigo de Milei:“´Toto´ Caputo no sabe absolutamente nada de macroeconomía”

Anteriormente, también fue Gerente Técnico de la Bolsa de Comercio de Córdoba y del Instituto de Investigaciones Económico Financieras de la misma entidad.