Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

Elecciones Córdoba 2023: quién ganó en la mesa en la que votaste

Si ingresás el número de mesa en el buscador de la página oficial del escrutinio provisorio, podés conocer qué candidato ganó en la mesa en la que emitiste tu voto.

25-06-2023 urna elecciones Córdoba
ELECCIONES EN CÓRDOBA. Imagen ilustrativa. | CEDOC PERFIL.

Un día después de los comicios provinciales en Córdoba y finalizado el escrutinio provisorio, podés conocer qué candidato ganó en la mesa en la que votaste en la elección de este domingo.

En primer lugar debes tener el número de mesa en la que emitiste el sufragio. Para esto puedes consultar el troquel que te entregó el presidente de mesa o ver el dato realizando una nueva consulta del padrón.

Luego tenés que ingresar ese número de mesa en el buscador de la página del escrutinio provisorio. Para acceder tenés que hacer clic aquí, después hacer clic en la parte superior donde se encuentra la leyenda “Córdoba/ver Dptos” y colocar allí el número de mesa.

Inmediatamente aparecerán los resultados de la mesa en la que te tocó emitir tu sufragio. Y podrás saber si en tu mesa ganó Martín Llaryora o Luis Juez.

La participación en las elecciones para gobernador de Córdoba fue finalmente de 68,27 por ciento, según informó la Justicia Electoral.