Perfil
CóRDOBA

Elecciones provinciales: Luis Juez pidió que abran las urnas para el escrutinio definitivo

El candidato de Juntos por el Cambio expresó en sus redes que solicitó a los apoderados de la alianza que pidan la apertura de las urnas para el conteo de los votos.

Juez en el acto de cierre de escrutinio
Luis Juez molesto por la falta de datos | Redes

Tras las demoras en el escrutinio provisorio de las elecciones provinciales en Córdoba, el candidato a gobernador Luis Juez pidió este martes que abran las urnas para verificar acta por acta los votos de los cordobeses.

El senador nacional publicó en sus cuentas de redes sociales que solicitó a los apoderados de Juntos por el Cambio que tramiten ante la Justicia Electoral de Córdoba la apertura de las urnas que permanecen en Tribunales 2.

“Acabo de impartir expresas directivas a los apoderados legales de Juntos por el Cambio, que soliciten a la justicia electoral la apertura de las urnas y la lectura de las actas correspondientes y que copia de lo solicitado se comunique el Tribunal Superior de Justicia”, dice el texto de la publicación.

Y luego agregó: “Solo buscamos la verdad y la transparencia del acto comicial y la única forma de encontarla es dentro de las urnas”.