Perfil
CóRDOBA
FESTEJO

Embalse se prepara para recibir a miles de jóvenes en la Fiesta de la Primavera

El evento se realizará el día 21 de septiembre en playa Maldonado y durará tres días. El sábado se espera la llegada de más de 15 mil visitantes.

Embalse Cordoba
. | Redes sociales

Con motivo de celebración del día del estudiante y el día de la primavera, la localidad de Embalse espera la visita de gran cantidad de jóvenes de toda la región que se reúnen para festejar su día. 

Villa Carlos Paz se prepara para la Fiesta de la Primavera con artistas destacados

El evento será en playa Maldonado y durará un total de tres días. Arranca el viernes y finaliza el domingo. La entrada es libre y gratuita y según anticipó la directora de Turismo de Embalse a Puntal, Guadalupe Joseph, el sábado se aguarda la llegada de más de 15 mil jóvenes para disfrutar del gran festejo que contará también con música en vivo y puestos gastronómicos

“Será una fiesta de tres días, en el horario de la tarde a partir de las 14 horas del día viernes hasta las 20 horas, para el sábado será a partir de las 12 del mediodía hasta las 22 horas y el domingo comenzamos también a las 12 del mediodía hasta las 20 horas”, comentó Joseph.

Artistas invitados

  • - Viernes: Pablo Puente y Lucas Pozzo, Lucas Bustos y Santi Querro, Matías Londero y Santi Benedetti. 

  • - Sábado: Javi Díaz, Lucas Bustos y Santi Querro, Valentín Luna, Lucas Pozzo y Pablo Puente, Julián Orpia, Julián Oliva, y Emi Pantoja. 

  • - Domingo: Vale Luna, Lucas Bustos y Santi Querro, Alex Altam, Julián Oliva, Lalo Parrucci y Nicolás Cisneros.

Operativo de seguridad

Por otro lado, la encargada de Turismo de Embalse destacó el hecho de que se implementará un riguroso plan de seguridad tanto en los accesos a la ciudad como en el recinto del evento. Solo se autorizará la entrada de bebidas en envases de plástico y se prohibirá la introducción de hieleras, envases de vidrio, objetos punzantes, material pirotécnico y aerosoles con espuma.

Finalmente, la directora también indicó que para quienes quieran conseguir alojamiento deben dirigirse a los canales oficiales de la oficina de Turismo, para evitar situaciones de estafa con lugares no registrados. Mientras que para acceder a información del evento, los interesados lo podrán hacer a través de las redes oficiales: en la página de Instagram “Primavera Embalse Oficial.