Perfil
CóRDOBA
Primera Nacional

En modo "finde"

Instituto recibe a San Martín de San Juan y Belgrano visita a Deportivo Maipú de Mendoza.

Instituto
Un domingo en casa. Instituto vuelve a jugar en fin de semana después de varias fechas y lo hace en Alta Córdoba. | PRENSA INSTITUTO

Aunque manteniendo la modalidad virtual, los hinchas de Instituto y de Belgrano retomarán hoy la vieja costumbre de acompañar la suerte de sus equipos una tarde de domingo.

Después de muchas fechas jugando entresemana -con esta medida, la AFA pretende desalentar la presencia de público en las cercanías de los estadios-, La Gloria y El Pirata saldrán a la cancha a las 15.30 para afrontar sus respectivos compromisos de la 15° del campeonato de Primera Nacional.

El equipo de Alta Córdoba será anfitrión de San Martín de San Juan por la Zona B y Belgrano visitará a Deportivo Maipú de Mendoza por la Zona A. Los dos cordobeses tienen el objetivo común de recuperar terreno en la tabla de posiciones y meterse en la discusión por los dos ascensos.

BelgranoENTONADO. Belgrano llega a Mendoza con el antecedente inmediato de dos victorias consecutivas.

Instituto tiene una campaña de dos victorias, nueve empates y tres derrotas y viene de perder su primer encuentro (0-2 vs. Brown de Adrogué) bajo el mando de Marcelo Vázquez, el DT que reemplazó a Mauricio Caranta.

Belgrano, que acumula cinco victorias, tres igualdades y cinco traspiés, llega con el antecedente inmediato de haber logrado puntaje perfecto en sus dos últimos juegos (1-0 vs. Estudiantes de Río Cuarto y 2-1 vs Temperley) con la conducción de Guillermo Farré, el sucesor de Alejandro Orfila.