Perfil
CóRDOBA
BELGRANO

¡Es el equipo de Farré!

El ‘Pirata’ jugó un gran partido y superó 3-0 a Alvarado con varios puntos altos y escala posiciones en la tabla.

Belgrano
El ‘Pirata’ tuvo muchas ocasiones y le faltó puntería para resolver el juego. Aun así, hizo tres goles. | Prensa Belgrano.

Desde la llegada de Guillermo Farré como DT de Belgrano el elenco ‘Pirata’ logró cinco victorias, dos empates y dos derrotas. El Celeste hoy tiene pretensiones y ante Alvarado, por la fecha 19 del Grupo A de la Primera Nacional lo demostró. En el Gigante de Alberdi jugó su mejor partido en el torneo, ganó 3-0, pudo haber goleado y, ahora, mira de reojo los puestos de vanguardia.

Gran primer tiempo jugó el elenco que conduce Farré, donde se vio un equipo activo, enchufado, llegando con mucha gente al ataque, generando ocasiones de gol. Más de cinco situaciones claras tuvo el ‘Pirata’ en 40 minutos, con Adrián Balboa, Pablo Vegetti y sus volantes y laterales. Presionando alto y aprovechando espacios y errores de la visita. Pero fallaba en el último toque. La puntería no estaba fina.

Pero tanto, tanto, tanto ir, consiguió romper la resistencia marplatense. Fue a los 40’ con ‘Rocky’ Balboa cara a cara con el arquero, que sacó a relucir su capacidad de definición y marcó el 1-0. Merecido gol que hacía justicia. Y se abrió el arco. Un minuto después Vegetti amplió la diferencia. Todo el trabajo fue durante 40 minutos y en una ráfaga lo liquidó con sus dos artilleros.

El Zapelli juega a otro nivel. Hace cosas de una categoría mayor. Es un placer verlo jugar, hacer jugar, tirar lujos y demás. El volante armó acciones para el deleite de los pocos afortunados que pudieron estar en el Gigante de Alberdi y aplaudían cada intervención.

Sobre el final del juego, Vegetti convirtió el 3-0 con otra asistencia de Balboa. Gol y un triunfazo para creer.

Balboa Vegetti

El delantero Adrián Balboa. Un gol y dos asistencia en el primer tiempo. Pero además mucho sacrificio en zona ofensiva.