Campo de Flores es una idea que inició con la intención de convertirse en productores de flores, posteriormente crearon una "mini casita” para invitar a los interesados a quedarse un rato y ver las cosechas. Actualmente, ofrecen visitas guiadas por la pradera, talleres y opciones para disfrutar de una merienda rodeado de un hermoso paisaje.
“Reinventamos cada recurso disponible para cultivar variedades de plantas distintas y logramos cosechar flores con impronta propia y destinadas a marcar un estilo”, comentan en sus redes.
Los enormes galpones, que existían previamente, se transformaron en invernaderos, talleres de armado, plantineras, depósitos, y extensas tierras en bloques de cultivo. Con los materiales del lugar se levantaron nuevas construcciones, respetando una identidad y estética particular de esta nueva granja de flores.
Ubicado en Río Ceballos, a unos 20 minutos de Córdoba (sobre ruta E53), el campo permanece abierto viernes, sábados y domingos de 16 a 20 horas. Inicialmente, también abrían los días jueves, para realizar visitas guiadas que consisten en recorridos por el cultivo, la cosecha de flores, un pequeño taller de armado de ramos y terminar con un té al aire libre. Pero con el inicio de la temporada de invierno, esta actividad permanecerá cerrada hasta que vuelva a inaugurarse en primavera.
Aún así, desde Campo de Flores, animan a sus seguidores e interesados a acercarse a la casa de Té, en manos de El AlmaZen Pastelería, y también, participar de los diferentes talleres que ofrecen sobre actividades, que van desde el armado de ramos, perfumería, dibujos en acuarelas y mucho más.
Para las personas interesadas, pueden visitar las redes sociales de Campo de Flores y contactarlos por WhatsApp, para reservar una tarde en la casa de Té y/o a los diferentes talleres y eventos que organizan continuamente. Pero los cupos son limitados, por lo que recomiendan reservar con anticipación.