Despejado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 21 de septiembre de 2019 | Suscribite
CóRDOBA / 14° Edición
domingo 8 septiembre, 2019

Este viernes comienza una nueva edición de la Sexpoerótica

La feria del sexo y el erotismo llega al Quality Espacio. Prostíbulo Poético, una de las propuestas tendrá esta nueva edición. Conocé de que se trata.

por Ariel Bogdanov

EXPERIENCIAS. Desde su creación por la Sexpo pasaron más de 125 mil personas. Foto: Cedoc Perfil

El próximo viernes y sábado abrirá sus puertas la Sexpoerótica 2019, la única feria de sexo y erotismo del país, que este año celebra su edición número 14. Según los organizadores más de 125 mil personas ya visitaron esta propuesta desde su creación.

En esta nueva edición el leit motiv es “hacer que el festival nos motive a festejar la diversidad y a vivir el sexo de una manera real”. Habrá tres escenarios simultáneos en los que pasarán decenas de artistas relacionados con el erotismo. Además habrán show de stand up, concursos, monólogos, perfomances, teatro, sesiones de fotografía erótica en VIVO, body painting, charlas temáticas, patio de comidas y un sector exclusivo BDSM swingers, entre otras opciones. Además habrá un espacio Vip donde se servirán bruschetas y tarteletas afrodisíacas para potenciar los sentidos.

Una de los shows que nuevamente tendrá su lugar en la Sexpo es “Prostíbulo Poético”, quien promete cautivar al público con su propuesta. “Es una experiencia sensorial, erótica que a través del lenguaje teatral, le propone al público relacionarse con otros cuerpos de una manera erótica o sensual”, definió Matías Tomasetti, director de Prostíbulo Poético. “Combinamos música en vivo, acrobacias, literatura erótica y muchas cosas más. Hay cómo varios momentos en los que buscamos cubrir todos los sentidos, para que el espectador experimente sensaciones nuevas, que nunca vivió. Nuestro fuerte es la experiencia de estimulación guiada con los ojos vendados. Se los va guiando y estimulando. se pautan las reglas y se los guía por un recorrido de descubrimiento físico”.

Por su parte Matilde Ochoa, una de las actrices de la obra agregó que se trabajan con todos los sentidos. “Es una experiencia. Se escuchan relatos eróticos, experiencias que le hayan pasado a la persona en el día a día.Hay mucha interacción con el público por eso nos manejamos con una capacidad limitada”, detalló la artista.
“En esta interacción se trata de estar alerta a todos los sentidos y a la vez usarlos. Nosotros vamos proponiendo respecto a cuáles son las interacciones que se pueden hacer. El respeto y el consentimiento es clave y es lo que proponemos. Hay que fijarse que quiere el otro y que quiero yo. En esta experiencia teatral y performática se puede usar el gusto, la visual, lo auditivo, el olfato”, completó.
Prostíbulo poético se presentará en la Sexpoerótica tanto en la jornada del viernes como el sábado.

 

 

 

 

 

Para ver

Sexpoerótica

Viernes 13 y Sábado 14

Puntos de venta: Ticketek, Quality Espacio y Disquerias Eden.

Entrada general: $250.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4759

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.