Perfil
CóRDOBA
Primera Nacional

Estudiantes empató con Quilmes y va por la “T”

El Celeste de Río Cuarto se trajo un buen punto de su visita a uno de los animadores de la Zona A. Ahora le apunta a Talleres, su rival en la Copa Argentina.

Quilmes 0-Estudiantes 0
León herido. Un punto de sutura para Estudiantes, que suma cinco partidos sin ganar. | CEDOC PERFIL

En la antesala de su enfrentamiento con Talleres por los octavos de final de la Copa Argentina, Estudiantes de Río Cuarto rescató un punto en su visita a Quilmes de ayer por la tarde (0-0), por la 20° fecha de la Primera Nacional.

El Celeste del Imperio del Sur, que la semana pasada desvinculó a tres jugadores importantes de la campaña anterior (Beraldi, Hesar y Ferreira), suma cinco fechas sin triunfos en el certamen.

Su compromiso ante la “T” será el próximo miércoles a las 21.30 en Rosario, en el estadio de Newell´s Old Boys.

La agenda del fin de semana para los equipos cordobeses que compiten en la segunda categoría del fútbol argentino se completa con dos encuentros. Por la Zona A, Estudiantes de Caseros-Belgrano se juegan hoy a partir de las 15.35. Por la Zona B, Instituto-Almagro va mañana desde las 15.

Síntesis del partido

Quilmes (0): Rodrigo Saracho; Pier Barrios, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira y Ramiro Arias; Julián Bonetto, Matías Villarreal, Brandon Obregón y Emanuel Moreno; Mariano Barbieri y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Estudiantes (0): Braian Olivera; Damián Adín, Gonzalo Maffini, Emanuel Martínez y Lautaro Formica; Gastón Bottino, Nahuel Cainelli y Francisco Romero; Marcos Hermann y Tomás Correa; Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuña.

Cambios: PT, 41m Franco Pardo por Hermann (E). ST, 15m Camilo Machado por Barbieri (Q) y Tomás Blanco por Moreno (Q); 27m Nicolás Talpone por Correa y Federico López por Cainelli (E); 34m Rodrigo Cao por Obregón (Q); 41m Leonel Ceresole por Arturia (E).

Amonestados: Moreira, Bonetto (Q); Nadín, Olivera (E).

Expulsado: PT, 30m Martínez (E).

Cancha: Quilmes. Árbitro: Yamil Possi.

 

Estudiantes de Río CuartoSUBE LA ESPUMA. A pesar del buen empate ante Quilmes, la campaña de Estudiantes preocupa en Río Cuarto. 

 

FEDERAL A

  • Racing de Nueva Italia, líder de la Zona B, visita al colista Douglas Haig en el marco de la 16° fecha. El partido se juega desde las 14.45 en Pergamino.
  • Por su parte, Sportivo Belgrano de San Francisco recibe a Defensores del Pronunciamiento de Entre Ríos a partir de las 16. Estos dos equipos buscan meterse en la zona de clasificación por los ascensos.