Perfil
CóRDOBA
"ANTI MESSI"

Juega en la selección argentina, se tatuó a Ronaldo y la agredieron por redes

Yamila Rodríguez pasa un difícil momento mientras disputa el Mundial Femenino de Fútbol. Pidió por favor que se frenen las críticas.

Yamila Rodriguez, seleccion argentina
Yamila Rodríguez criticada en Redes por su tatuaje de Cristiano | Redes

Yamila Rodríguez es delantera de la Selección Argentina. Cuando se tatuó a Cristiano Ronaldo en una de sus piernas jamás pensó que recibiría un sinfín de acusaciones y ataques cargados de violencia. Muchos la tildaron de “anti Messi”. 

Ahora está representando al país en la Copa Mundial Femenina de la FIFA que está disputando con la Selección Argentina. 

La jugadora pidió que dejen de agredirla. 

Una foto de la pierna de Rodríguez, que surgió de Boca y ahora juega en el Palmeiras de Brasil, se viralizó. Allí se ve que tiene tatuado al crack portugués y a Diego Armando Maradona. La delantera de 25 años decidió escribir un descargo para frenar los mensajes violentos. 

.

Qué dijo Yamila en sus redes

“Por favor basta. No la estoy pasando bien. ¿En qué momento dije que soy anti Messi?”, expresó y siguió: “Dejen de decir cosas que yo no dije porque de verdad la estoy pasando mal (en medio de un Mundial representando al país)”. 

En lugar de concentrarse en los próximos partidos, Yamila aseguró que la está pasando mal “por las barbaridades que dicen”. “¿Uno no puede tener un ídolo o un jugador que le guste? Por favor. Jamás dije que soy anti Messi y jamás lo sería”, agregó. 

Acerca de que la tildaran como anti Messi, la ex Boca apuntó: “Messi es nuestro gran capitán en la Selección, pero que yo diga que mi inspiración y mi ídolo es CR7 no quiere decir que odie a Messi”.

Por último, Yamila reiteró que dejen de atacarla por su fanatismo a Cristiano Ronaldo. “A todos nos pueden gustar cosas distintas y debería ser válido. ¿Cuál es el problema? No estamos todos obligados solo a amar a los jugadores de nuestro país. Por favor”, insistió y continuó: “Entiendan que esto es fútbol y cada uno tiene sus preferencias y destacar a uno no significa enterrar al otro. Basta, cansa, duele”.

.

Apoyo de sus compañeras

Sus compañeras de la Selección y famosas figuras del fútbol femenino apoyaron a Yamila Rodríguez y compartieron el posteo. En medio del profundo descargo, las jugadoras que representan a Argentina se preparan para enfrentar a Sudáfrica el jueves 27 de julio a las 21 hora argentina.

.

Las jugadoras buscan recuperarse de la caída ante Italia por 1 a 0 y llegar al duelo contra Suecia con la posibilidad de clasificar a octavos de final por primera vez en la historia.