Perfil
CóRDOBA
Primera Nacional

Juegan el Pirata y la Gloria

Por la 17ª fecha, Belgrano recibe a Agropecuario a las 19 y media hora más tarde Instituto visita a Sarmiento.

Pablo Vegetti Belgrano
VEGETTI. Goleador y capitán de Belgrano. | @Belgrano

Entonado por el 1-0 del fin de semana pasado ante San Martín de San Juan, con el que cortó una racha de 10 partidos sin triunfos y 20 presentaciones sin ganar de visitante, Belgrano recibe hoy a Agropecuario de Carlos Casares por la 17ª fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional. 

El DT del Pirata, Ricardo Caruso Lombardi, no podrá contar con Nahuel Luján (suspendido por acumulación de amonestaciones) en el juego que arrancará a las 19 en el Gigante de Alberdi. Leonardo Sequeira será el acompañante del goleador Pablo Vegetti en la ofensiva.

La “B” formará con Rigamonti; Vázquez, Erramuspe, Novillo y Amione; Longo, Bernardello, Rivero y Noir; Sequeira y Vegetti.    

El equipo bonaerense viene de ganarle 1-0 como local a Alvarado de Mar del Plata y suma tres victorias consecutivas en el certamen. Por el mismo grupo, Estudiantes de Río Cuarto y Platense jugarán el lunes a las 21.10.

Por la Zona 2, Instituto visita hoy a Sarmiento de Junín, a las 19.30, con tres bajas obligadas. Ignacio Antonio, Emiliano Endrizzi y Franco Canever son los tres lesionados que no viajaron con el plantel de “la Gloria”, que arrancó el 2020 con una inesperada derrota de local ante Villa Dálmine.

El entrenador César Zabala dispuso esta alineación: Salort; Flores, Agüero, Erpen y Carrizo; Sills y Silva; Arce; Bajamich, Apaolaza y Braida.