Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

Juez reconoció la derrota en las elecciones: “No tengo ninguna esperanza de que pueda revertirla”

Agregó que la semana próxima irá a saludar al intendente Martín Llaryora para reconocer el triunfo del candidato de Hacemos Unidos por Córdoba. A partir de ahora, aseguró que "trabajará para que Rodrigo De Loredo sea intendente".

Luis Juez Rodrigo de Loredo y Patricia Bullrich
Juez dijo que esperará a que se cuenten todos los votos: | Captura TN

En el inicio del escrutinio definitivo en los Tribunales cordobeses para consagrar al próximo mandatario, Luis Juez, reconoció por primera vez que el resultado de las elecciones del domingo pasado "difícilmente pueda modificarse“. "Ya pasó, ya está, no tengo esperanza que pueda revertirla”, afirmó en diálogo con Radio La Red.

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio no esperó el resultado del escrutinio definitivo. “Yo soy un jugador amateur, pero respeto las reglas de juego. En el 2007 se les cortó la luz, ahora se le cortó la conectividad. Siguen las mismas mañas. Todo fue irregular. Ellos complejizan todo. No tengo ninguna esperanza de que pueda revertir la elección”, describió.

Luis Juez: "Lo de Juan Schiaretti nos lastimó muchísimo"

Afirmó que partir de ahora se pondrá a  trabajar hasta el 23 de julio "para que Rodrigo (De Loredo) sea el próximo intendente de la ciudad de Córdoba".