Perfil
CóRDOBA
VIOLENCIA DE GÉNERO

La Justicia investiga a un exjugador de Instituto por una grave denuncia por violencia de género

Una mujer denunció al exfutbolista por golpes que habrían ocurrido el pasado 25 de mayo, por lo que tuvo que ser atendida en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende.

06-06-23 julio moreyra exjugador
Julio "Indio" Moreyra fue detenido tras la denuncia. | CEDOC

El exjugador de Instituto, Julio “Indio” Moreyra, fue denunciado por su expareja de 42 años y la Justicia investiga un presunto hecho de violencia de género. El exfutbolista fue imputado y quedó detenido a la espera de una resolución judicial.

El fiscal de Violencia Familiar Nº 3, Cristian Griffi, confirmó en Cba24n.com.ar que Moreyra fue acusado por los delitos de “privación ilegítima de la libertad, lesiones leves reiteradas calificadas y lesiones graves calificadas”.

Su expareja lo denunció por golpes y maltratos ocurridos el pasado 25 de mayo, según consta en el documento oficial. El hombre se habría presentado en el domicilio de la mujer y, sin mediar palabras, le habría propinado una paliza. Ella tuvo que ser asistida por médicos en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende.

En los próximos días, el fiscal Griffi deberá definir su situación procesal y no se descarta que le dicte la prisión preventiva, aunque la defensa de Moreyra pedirá su excarcelación.