Ladrones desvalijaron la casa de una familia en La Falda y utilizaron sus tarjetas para comprar en un local de McDonald’s y adquirir cosméticos.
El episodio ocurrió el lunes a la tarde en un complejo cerrado del barrio Villa Edén en la ciudad del departamento Punilla.
“Las puertas estaban abiertas, las cerraduras rotas y las luces todas prendidas. Se llevaron lo que más pudieron, plata, mis ahorros, televisores, computadoras, ropa, zapatillas, celulares, todo”, contó la propietaria de la vivienda.
“Utilizaron las tarjetas en McDonald’s e hicieron otras compras de cosméticos”, precisó en declaraciones al programa “Arriba Córdoba” de canal Doce.
La mujer cree que los asaltantes “ingresaron en un vehículo y cargaron todo ahí”. “Sospecho que eran varios y que una era mujer porque en la habitación de mi hijo no tocaron nada”, agregó.
Además afirmó que tiene miedo ya que “vieron que quedaron cosas”, y “pueden volver”. “Tenemos que tratar de recuperar lo que se llevaron, por lo menos seguir ahorrando. Seguir y nada más”, finalizó.